Aerodinámica y puesta a punto de la mecánica.
Objetivos Práctica Libre 2
Evaluación del rendimiento de los neumáticos. Evaluación de la aerodinámica y de los reglajes mecánicos.
Conclusiones - Patrick Head, Director de Ingeniería: "Hemos estado trabajando con los neumáticos hoy. Los resultados que hemos obtenido son bastante buenos y hemos sacado una gran cantidad de datos para optimizar los reglajes para la calificación de mañana ".
Nico Rosberg: "El trabajo más importante este viernes ha sido encontrar el equilibrio entre velocidad punta y agarre y aquí no es fácil llegar al nivel de carga aerodinámica óptima. Fuimos muy lentos en las rectas esta mañana, así que miramos esto y al final hemos encontrado una buena solución a este problema. Creo que con los neumáticos y con la aerodinámica hemos encontrado una buena dirección pero a pesar de haber hecho bien la tarea esta carrera va a ser difícil para nosotros y no va a ser un fin de semana fácil. Repetir el rendimmiento de Spa y estar entre los diez primeros en la calificación requerirá de una vuelta excelente, pero esto no quiere decir que no puede hacerla."
Kazuki Nakajima: "Aunque no esperamos mucho de aquí, hoy no ha ido demasiado mal. En comparación con Spa yo creo que vamos a ser más competitivos aquí, aunque quizá sea demasiado pronto para decir cómo vamos a ir en la calificación. Hemos trabajado muy duro hoy y hemos probado muchas opciones diferentes, pero lo importante es encontrar la dirección correcta, así que creo que la principal prioridad es mantener este nivel de progreso mañana ". AT&T Williams F1 - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario