Noticias:

viernes, 11 de septiembre de 2009

Jarno Trulli y Timo Glock contentos con las primeras sesiones prácticas en Monza.

El equipo Panasonic Toyota Racing ha completado hoy en Monza las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia.
La carrera de este fin de semana será la última que se dispute en Europa esta temporada y es también un gran premio en casa para Jarno Trulli.
Las demandas específicas de Monza, que es el circuito más rápido del calendario, han hecho que sea necesario introducir nuevos elementos de baja carga aerodinámica en los monoplazas de Jarno y de Timo. Estos cambios han incluido nuevos alerones delanteros y traseros.
Ambos pilotos han completado su programa en un día soleado, en el que la temperatura del aire llegó a los 28° C y el de la pista a 41° C.
Jarno Trulli: "Fue el típico viernes para mí y fue bien, sin problemas. Como es habitual hemos probado los dos compuestos de neumáticos y también he trabajado en el set up del coche. Hemos hecho algunas mejoras desde la primera práctica y estoy contento con el resultado. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer e intentaremos mejorar la puesta a punto para la calificación. Hoy también he podido probar los nuevos bordillos que hay en las chicanes y no he tenido ningún problema con ellos. Es bueno estar de vuelta en Italia, conduciendo delante de mi gente, sólo espero poder hacer una buena carrera el domingo ".
Timo Glock: "Fue una segunda práctica razonablemente buena. Fue más difícil en la mañana, pero hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto del monoplaza y en la tarde ha mejorado en general. El coche se siente bastante bien, pero aun tenemos que trabajar en la mejora de nuestros tiempos de vuelta. Si podemos encontrar el equilibrio aerodinámico perfecto creo que estaremos bien aquí. Los nuevos bordillos están muy bien, son diferentes a los del año pasado. El clima era también bastante diferente a la lluvia del año pasado y esto fue definitivamente una mejora ". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario