Nuevo
Después de los días de intenso calor que vivió el equipo Peugeot Total en Georgia el clima dio un brusco giro hoy con intensas lluvias que obligaron a suspender la prueba cuando se encontraba a la mitad de su recorrido. Precisamente en esos instantes de la carrera los Peugeot Nº 8 y Nº 7 rodaban en las primeras posiciones lo que les otorgo una nueva victoria.
Es por lo tanto el segundo doblete que alcanza la escudería francesa esta temporada después del sumado en Junio en las 24 Horas de Le Mans.
Nunca en los 11 años que se ha disputado el "Petit Le Mans" se había desarrollado y finalizado con condiciones tan adversas para los participantes.
La primera parte de la carrera vio a los dos coches franceses muy perdidos en condiciones de lluvia y sin muchas opciones de recortar la distancia con los Audi, que rápidamente tomaron el control de la carrera.
En algunas ocasiones la pista se seco un poco dando la oportunidad a los pilotos del equipo galo de recortar la diferencia con el Audi de que iba en cabeza.
Hasta en siete ocasiones fue necesario que saliese a pista el coche de seguridad para velar por la seguridad de los participantes. Precisamente fue esta la razón que llevo a los comisarios a sacar la bandera roja y parar la prueba cuando se llevaban 4 horas y 48 minutos completados de las diez horas de que consta este mítico evento deportivo.
Los equipos permanecieron en la parrilla de salida durante casi cuatro horas a la espera de que dieran de nuevo la salida, pero al final los organizadores optaron por apagar definitivamente la música de los motores. Peugeot Total - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario