El equipo Panasonic Toyota Racing regresó hoy a la pista sólo cinco días después de disputarse el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 con las primeras sesiones de entrenamientos libres.
Haciendo honor a su fama internacional el circuito dio la bienvenida a los participantes esta mañana con lluvia, aunque por la tarde las condicioens cambiaron radicalmente y la lluvia dio paso al sol. Gracias a esto el equipo pudo continuar testeando el paquete aerodinámico de baja carga aerodinámica que había preparado para utilizar en los dos próximos grandes premios.
Al finalizar la jornada la formación nipona se fue con los deberes hechos y terminando el día con un impresionante segundo mejor tiempo de Timo y con Jarno situado entre los ocho primeros.
Jarno Trulli: "Fue un buen viernes para nosotros. Evidentemente todavía nos queda trabajo por hacer, es necesario encontrar un poco más de agarre en la parte trasera, pero en general estoy muy contento con los resultados de hoy. Tengo una buena sensación en el coche así que esperamos que sea un fin de semana muy competitivo para nosotros".
Timo Glock: "Cada vez que vuelvo a Spa es una experiencia agradable para mi y ese fue justamente de nuevo el caso de hoy. Es un gran circuito y es muy especial para un piloto, sobre todo cuando uno tiene un coche competitivo. Es difícil extraer conclusiones de la sesión en mojado esta mañana, pero tengo el placer de haber marcado el segundo mejor tiempo de la tarde y esto es muy alentador. El coche ha ido bastante bien y los tiempos así lo demuestran".

No hay comentarios:
Publicar un comentario