Noticias:

domingo, 13 de septiembre de 2009

Decepcionante Gran Premio de Italia para el equipo Toyota.

El equipo Panasonic Toyota Racing ha concluido la etapa europea de la temporada 2009 de Fórmula 1 con un Gran Premio de Italia en Monza bastante duro que no vio terminar a ningún TF109 en los puntos. Jarno Trulli y Timo Glock comenzaron con una carga de combustible muy pesada desde el centro de la parrilla de salida para intentar recuperar posiciones.
Ambos pilotos lucharon tan duro como pudieron durante gran parte de la carrera pero poco pudieron hacer pese a sus esfuerzos y al final tuvieron que conformarse con ver la bandera a cuadros en décimo cuarta posición, el caso de Jarno y en la décimo segunda en el de Timo.
Timo Glock: "No era el resultado que queríamos, pero al menos ha sido un buen entretenimiento. Hacia el final pude ver que podía adelantar a Kazuki Nakajima. Tuvimos una bonita batalla y nos aseguramos de que fuera limpia para ambos. Por suerte en un instante me encontraba en el interior y gané la pelea. En general, nunca iba a ser fácil esta carrera, pero Singapur es una pista diferente y tendremos algunas piezas nuevas en el coche, así que allí todo será diferente".
Jarno Trulli: "Esperábamos una carrera difícil y eso es lo que tenemos. Yo estuve detrás de (Kazuki) Nakajima gran parte de la carrera y me sentía capaz de ir más rápido, pero era difícil adelantar. Hacia el final de la prueba estaba un poco aburrido para ser honesto y he intentadado encontrar una oportunidad. Tan pronto como me vio un poco de espacio en el que sólo se lanzó y frenó muy tarde. Al final tuve que luchar un poco con Timo. Esto fue muy divertido y disfruté. Al menos lo intenté, porque esta carrera para mí no fue nada emocionante. " Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

1 comentario: