
El bicampeón del mundo Fernando Alonso sufrió de nuevo más de lo esperado con el rendimiento de su monoplaza en la salida y vio en los primeros compases de la prueba como perdía algunas posiciones con sus rivales más directos.
Afortunadamente el asturiano montaba en su coche el sistema KERS con el que pudo recuperar algunas posiciones y termina el gran premio en quinta posición gracias en parte al accidente que sufrió a falta de una vuelta Lewis Hamilton.
El otro español presente en el certamen, Jaime Alguersuari, tuvo que salir desde los garajes acusado de un problema en la suspensión y se vio obligado a abandonar en la vuelta 19 por un nuevo fallo en su caja de cambios.
El podio lo completó para alegría de los espectadores italianos que se desplazaron al circuito, Kimi Raikkonen, que al igual que Alonso se vio beneficiado por el accidente que Hamilton sufrió poco antes de terminar la carrera.
Quién también estuvo muy cerca de terminar en el podio fue el alemmán Adrian Sutil. El piloto del equipo Force India le puso las cosas dificiles a Räikkönen duramente toda la carrera y en algunos momentos este vio peligrar su tercer puesto.
Una vez concluida este gran premio ya solo restán cuatro para terminar el campeonato y salvo sorpresas de última hora serán los pilotos del equipo Brawn GP los que luchen de aquí hasta el final por alzarse con el ansiado titulo mundial. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario