En la tarde de hoy se ha disputado la primera carrera de la categoría de GP2 Series en el circuito de Hungaroring, Budapest, en la que los pilotos de Barwa Addax Team han terminado, Roamin Grosjean en la décima y Vitaly Petrov en la vigésima posición.
Romain ha realizado una muy buena carrera ya que salía en la 25 posición después de que no pudiera dar más que tres vueltas en los entrenamientos de calificación al ser sacado de pista por otro compañero al que se le ha sancionado con no poder participar en la carrera pero que al piloto franco-suizo le ha dejado en la ultima posición de la parrilla de salida. No obstante, es muy meritorio el hecho de que Grosjean haya remontado 15 posiciones en un circuito en el que es dificilísimo adelantar y haya mostrado en las pocas vueltas que realizó sin tapones que tenía ritmo como para rodar en el grupo de cabeza y disputar un lugar en el podio.
Vitaly no ha podido tener peor suerte ya que se vio obligado abandonar por avería mecánica antes de hacer su pit stop obligatorio. Petrov ya salió con un monoplaza con el motor dañado que advirtieron sus ingenieros y mecánicos antes de darse la salida pero que ya no se podía solucionar por lo que el piloto ruso intentó realizar la carrera con un motor muy inferior al de sus contrincantes. Barwa Addax Team

No hay comentarios:
Publicar un comentario