
Si bien es cierto que todos los super deportivos Ferrari son innovadores por definición, es igualmente cierto que en el curso de la historia del Cavallino Rampante algunos coches han marcado la diferencia dentro de la gama actual.
Esto es el caso de la Ferrari 458 Italia, la cual representa un enorme salto hacia adelante de la compañía, en diferencia con los anteriores coches deportivos con motor trasero. El nuevo modelo es una síntesis perfecta ente estilo, talento creativo, pasión y tecnología avanzada.
La Ferrari 458 Italia es un coche completamente nuevo desde cualquier punto de vista, cada una de sus partes fueron creadas a partir de cero y al igual que otros biplazas de Ferrari, la 458 Italia aprovecha los enormes beneficios que otorga competir en la Fórmula 1. Esto es particularmente evidente en la velocidad y la precisión con la que el coche responde a las exigencias del conductor, además se presto mucha atención a la reducción de la fricción interna del motor para reducir el consumo de combustible en comparación con el F430, y esto a pesar de que el resto de las características técnicas han mejorado significativamente.

Las 458 Italia cuentan con un innovador entorno
de conducción con un nuevo tipo de volante y salpicadero y una vez más, ha contado con el aporte vital en el desarrollo de Michael Schumacher, que ha participado desde el inicio en el proyecto de la 458 Italia.

Con la Ferrari 458 Italia, Maranello ha aportado un elevado carácter distintivo de automóviles nuevos a su gama de 8 cilindros. La compañía ofrece ahora dos modelos que comparten un enfoque común, derivados de las carreras y ambos son unos excepcionales deportivos que permiten a sus propietarios divertirse a la hora de conducirlos, pero cada uno destinados a dos diferentes tipos de clientes. Mientras que la
Ferrari California fue creada para los propietarios que requieren un coche deportivo más versátil, la 458 Italia fue diseñada para propietarios cuya primera prioridad son las carreteras y que les gustaría aprovechar algún día su capacidad deportiva en una pista. Lo que parece evidente es que de un modo u otro ninguno de ellos dejará indiferente a nadie. Scuderia Ferrari - \\JGC-EMP//

Menudo coche, espero hacerme rico algun dia y comprarme uno.
ResponderEliminar