Nuevo
El piloto brasileño Felipe Massa, que su sufrió un grave accidente el pasado sábado durante las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Hungría, se recupera rápidamente y ya ha dado sus primeros pasos y ha mostrado ganas de comer algo sólido, según informo el médico personal de la familia, el Doctor Dino Altmann.
Massa, que ha podido hablar con el director deportivo de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, le ha transmitido su mejoría y le ha señalado que no tiene ninguna duda de que volverá a correr en un corto lapso de tiempo.
Según Dino, "la situación continúa siendo delicada, pero su vida ya no corre peligro y la mejoría experimentada en las últimas horas van mas allá de las expectativas mas optimistas" y ha manifestado que el ojo izquierdo que lo tenía cerrado desde el accidente lo pudo abrir este pasado martes.
Además ha puntado que el piloto carioca seguramente solo permanecerá en el hospital hasta mediados de la semana próxima gracias sobre todo a la evolución positiva que ha experimentado en los últimos días, para después continuar con su evolución en su tierra natal. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario