El piloto británico del equipo Brawn GP, Jenson Button, ha expresado su descontento con el ritmo que ha tenido hoy en Silverstone su monoplaza y ha augurado pocas posibilidades de triunfo por su parte en dicha carrera.
"Creo que es casi imposible ganar mañana. No he encontrado el ritmo deseado durante todo el fin de semana. Tras los entrenamientos libres esperaba ir un poco mejor, pero el sexto es mucho peor de lo que me imaginaba. Por lo que veo incluso el podio como muy complicado", comentó.
El inglés, que había sumado hasta la fecha cuatro poles a los mandos de su BGP 001, saldrá por primera vez en este campeonato desde la sexta posición, lo que convierte a esta cita como la primera en la que el piloto pincha de forma tan significativa.
Así mismo el ex piloto de Williams nego categoricamente sentir alguna presión por correr ante su público.
"Correr en casa no ha supuesto una presión añadida para mí. Cuando me meto en el coche estoy concentrado en mi trabajo. Y pese a que me encantaría ganar aquí ante el público británico, no hemos podido sacar rendimiento al vehículo como en otras ocasiones", concluyó.
Ha tenido un gran pinchazo hoy va a tener dificil incluso el podio. Saludos
ResponderEliminar