"Decepción" esa es sin duda la palabra que más suena en el motor home del equipo que lleva actualmente la corona de campeón, los resultados no acompañan y el equipo ha decidido prescindir del sistema KERS para la carrera en casa. Lewis Hamilton no consiguio pasar a la Q2 después de que una bandera roja arruinará su último intento de vuelta rápida, la cual aparecio en pista por un accidente sufrido por Adrian Sutil a falta de pocos minutos para terminar la tanda.
Heikki Kovalainen:
"Hoy el resultado es obviamente decepcionante para el equipo, pero, dadas las circunstancias, estoy satisfecho con mi rendimiento, yo di de mi todo y no podría haber ido más rápido. No cometí errores y estuve al límite durante todo el tiempo. Es una lástima que Lewis no pudiera mejorar su tiempo, debido a la bandera roja del primer período de sesiones, pero estoy seguro de que se habría unido a mí en la Q2. Sabíamos que este circuito no le iba nada bien a nuestro coche y que sería difícil entrar en la Q3. Todos estamos trabajando muy duro para mejorar la falta de carga aerodinámica de los coches. "
Lewis Hamilton:
"Hoy lo hice lo mejor que pude, empuje tan fuerte como fue posible, pero nuestro coche es demasiado lento. Yo di mi máximo y no había realmente mucho más que pudiera hacer con el coche que tengo. Tendremos que luchar otro día y cualquier cosa puede suceder en la carrera de mañana. Vamos a seguir luchando y es de esperar que podamos dar un buen espectáculo a todos los fans. " Vodafone McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario