"Hoy decidimos que era mejor no llevar poco combustible. Creo que podría ser posible sumar algunos puntos en esta carrera, tenemos la esperanza de que la estrategia nos saldrá bien durante todo el tiempo que hagamos las paradas en boxes. Creo que el factor más importante para mañana será la gestión correcta de los neumáticos, porque Silverstone es muy exigente con ellos. Así que tenemos que cuidarlos bien, en especial en los largos periodos que usemos los compuestos más blandos. "
Nelson Piquet:
"El coche se sentía bien al comienzo del período de sesiones y había mejorado desde la práctica libre, pero algo no se sentia bien en la parte trasera del coche al final de la Q2, así que tuve que abortar la vuelta. Me hubiera gustado haber terminado un poco más arriba, pero necesitábamos un par de décimas extras para pasar la Q3. Mañana será una carrera dura ya que es difícil de adelantar, pero con un buen punto de partida y la estrategia correcta podría sumar algunos puntos. "
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería:
"El coche parecía que iba muy bien esta mañana con cargas similares de combustible a las que se usan durante la tercera ronda de calificación, pero lamentablemente esta tarde no hemos cumplido nuestras expectativas. Algo se rompió en la parte trasera del coche de Nelson al final de la Q2 que aun seguimos investigando ".
Pues se han equivocado porque al final son de los que menos combustible llevan sin ellos saberlo y han quedado el último por eso lo tendrá complicado mañana, la estrategia en Renault para mi han fallado. Saluduos
ResponderEliminar