Durante las sesiones calificatorias que tuvieron lugar hoy en Barcelona para el Gran Premio de España de Fórmula 1 el piloto japones del equipo AT&T Williams, Kazuki Nakajima, perdió toda posibilidad de tener un lugar en la Q3 por un estrecho margen de diferencia con el décimo calificado, pese a esto el piloto ha logrado el mejor resultado de la temporada hasta la fecha y saldrá mañana desde la posición número 11 con el beneficio de poder optar por una estrategia flexible. Por su parte Nico Rosberg si fue capaz de colarse entre los diez primeros una vez más y partirá en esta primera carrera de la ronda Europa desde el 9º lugar.
Nico Rosberg: "Debo decir que me siento muy satisfecho con el resultado de hoy porque no iba muy bien esta mañana. En la calificación, nos costo bastante alcanzar la temperatura óptima con los neumáticos, sobre todo con los de la parte izquierda del monoplaza. Lo hicimos lo mejor que pudimos y podemos estar contentos con la quinta fila. Contamos con una sólida estrategia para intentar tener una buena oportunidad para la carrera de mañana".
Kazuki Nakajima: "Mi esfuerzo ha sido un poco decepcionante. Me sentí cómodo durante todo el período de sesiones, pero perdí un poco de tiempo hacia el final de mi vuelta rápida. El coche ha ido bien, así que tendremos que estudiar la telemetria y ver que ha ocurrido. Creo que todavía podemos tener una carrera decente mañana, mi objetivo será sumar el domingo algunos puntos". AT&T Williams F1 Team - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario