Después de días y días leyendo y publicando declaraciones acerca de las mejoras que los equipos iban a introducir este fin de semana en Montmeló, hoy por fin pudimos ver quienes habían hecho realmente los deberes y quienes una vez más solo jugaban al despiste.
No se podían crear por lo tanto excesivas dudas y como cabía de esperar la gran mayoría de los equipos han mejorado unas décimas hoy en el Circuito de Cataluña.
Así pues la parte alta de la tabla no varió significativamente con respecto a lo visto anteriormente, y una vez más el dominio absoluto fue para los Brawn GP, con Button y Barrichello colocados estratégicamente primero y tercero respectivamente. Justo entre ambos un muchacho alemán llamado Sebastian Vettel, que si se me permite y si el resto de compañeros le dejan, este temporada va a ser sin duda la mejor desde que compite en la Fórmula 1.
Entre los equipos que mejoraron de forma amplia está Ferrari, no tanto por la parte de Kimi que se vio apeado demasiado pronto de las tandas clasificatorias, sino por Felipe Massa que ha demostrado que el equipo italiano esta donde siempre ha estado y que como bien decía el maestro Michael Schumacher nunca se les debe dar por muertos.
Y por último no podía olvidarme de Fernando Alonso que marcó el octavo mejor tiempo y que continua su lenta pero progresiva lucha, poco a poco va recortando distancias el asturiano con los de arriba al igual que su querido compañero y viejo amigo de la etapa del karting, Robert Kubica que cerro el top ten. Si esto continua así tal vez para el Gran Premio de Singapur les veamos a ambos ganando alguna carrera. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario