El piloto de Ferrari, Felipe Massa, reconoció que su escudería no tiene ninguna posibilidad de ganar el Mundial de Fórmula 1 2009. Esto debido a la notoria superioridad que han tenido los Brawn GP, quienes han ganado cuatro de cinco carreras esta temporada.
Para Felipe Massa todo está perdido. El piloto de Ferrari afirmó que la total superioridad que han contado los Brawn GP durante toda esta campaña hace virtualmente imposible que la escudería de Maranello pueda pelear por el título de la F1 este 2009.
"Debemos ser realistas, han ganado cuatro carreras de cinco. Incluso si nos pusiéramos por delante, tras restar cuatro o cinco décimas, ellos no deberían lograr más puntos", indicó.
Con respecto al Gran Premio de España, Massa se vio obligado a bajar la velocidad en las últimas vueltas debido a un error en el cálculo del combustible que incluso pudo dejarlo sin concluir la carrera. Agencia
Hombre siempre queda la esperanza pero las cosas pinta bastante mal para el equipo Ferrari de eso no cabe duda.
ResponderEliminarBueno pienso que está tirando la toalla muy pronto, mientras que matemáticamente no haya un campeón se tiene que luchar y Ferrari ha dado un buen salto este fin de semana con su coche, aunque después metieron la pata, pero si siguen avanzando puede plantar guerra aun
ResponderEliminarEs dificil eso se sabe pero hay que luchar hasta el fin. Saludos