El piloto brasileño Rubens Barrichello amenazó hoy con dejar la Fórmula Uno si detecta favores al británico Jenson Button, su compañero en la escudería Brawn GP.
"Si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré mi casco mañana mismo", declaró Barrichello este lunes al canal estadounidense de televisión SpeedTV.
La víspera, el inglés ganó el Gran Premio de España tras un cambio de estrategia del equipo, pero el suramericano no cree que haya algo anormal en eso.
"Sé que Ross Brawn no haría algo semejante, él me pidió pilotar para él y sabe que yo quiero competir limpiamente con Jenson", comentó.
Barrichello ya pasó por algo similar en 2005, cuando abandonó Ferrari un año antes de que expirase su contrato tras recibir la sugerencia de no competir con su entonces compañero, el alemán Michael Schumacher.
"He tenido experiencia de eso, y si sucede otra vez no seguiré ninguna orden del equipo, quiero dejarlo claro, pero vivimos una situación bastante más amistosa", explicó.
Por su parte, Brawn aseguró que no se tomó ninguna decisión para favorecer a Button.
Rubens haciéndose el digno a estas alturas.
ResponderEliminarCuidado que Rubens que se esta poniendo tonto y lo mismo si se pone mas tonto le dicen en su equipo que de no ser por ellos con total seguridad estaba sentado en su casa viendo por la tele la F1.
ResponderEliminarPues si eso piensa que lo dejen porque claramente su equipo está apostando por Button y seguirá así hasta que ganen el mundial. Saludos
ResponderEliminar