"Me sorprendió cuando me dijeron que Jenson iba a dos paradas. Quiero saber por qué cambiaron la estrategia, aunque ha sido buena para Jenson y para el equipo", afirmó Barrichello, quien confirmó que el equipo había decidido hacer tres paradas porque era "lo mejor".
Sobre esto también salió al paso el vencedor del Gran Premio y compañero de Barrichello, Jenson Button. "La estrategia decía que la de tres paradas era la más rápida", comentó antes de asegurar que tuvo ciertos problemas con el coche por la gran carga de gasolina que llevaba al cambiar la estrategia de tres a dos 'pit stops'.
"Yo pensaba al principio que no era muy buena idea. Con mucha gasolina me costó encontrar el punto al coche, pero empecé a hacer buenas vueltas y veía que me acercaba a Rubens así que empujé para sacar lo máximo del coche y todo fue bien" subrayó.
El piloto británico se mostró muy feliz de conseguir la victoria en un circuito "duro" como es Barcelona, y afirmó que esto le dará "confianza" para lo que resta de temporada. "Esta temporada es un sueño hecho realidad, cuando las cosas van bien parece que todo va bien. Me siento en lo más alto del mundo, con este nuevo paquete aerodinámico vamos mejor y por eso quiero agradecer a todo el equipo el trabajo que están haciendo", indicó. ep
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se debería ir acostumbrando que le está pasando lo mismo que en Ferrari y no hay más, aqui será el segundo porque el equipo claramente está apostando por Button y quizás le dejen ganar alguna carrrera cuando tengan asegurado el mundial no antes.
ResponderEliminarEs una pena pero yo lo veo así y digo que es una pena porque a mi me cae bien Barrichello.
Saludos