Panasonic Toyota Racing ha conseguido su tercer podio en esta temporada 2009 después de que Jarno Trulli alcanzará el tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein. En otro día caluroso con altas temperaturas, Jarno comenzó en la pole con Timo Glock pegado a él, iniciando ambos su camino con neumáticos súper blandos. Los dos coches realizaron una buena salida pero Timo tomó la delantera en la primera curva. La pareja se alejo lo suficiente del tercero y Jarno estableció la vuelta rápida de la carrera. En los pitstop perdieron las primeras posiciones. Timo sumo otros dos valiosos puntos con el 7º puesto. Toyota ha celebrado también el título de su tercer piloto, Kamui Kobayashi, coronado campeón de las GP2 Asia Series.
Jarno Trulli
“Estoy un poco decepcionado, porque para ser honesto pensé que teníamos una oportunidad de lograr la primera victoria de Toyota este fin de semana. Fue una carrera muy dura. Fui más lento en la primera curva y Timo me pasó. El segundo stint fue muy largo con los neumáticos duros. Era muy difícil luchar con los otros coches y, finalmente, salí detrás de Sebastián después de mi última parada. Después de esto él estaba con los duros y yo con los blandos. Intenté adelantarle porque era más rápido, pero no había manera de sobrepasarle. Sin embargo, tengo que agradecer a los ingenieros y mecánicos, el buen trabajo que hicieron, es bueno estar en el podio otra vez “.
Timo Glock
“Tuvimos una carrera difícil. Hice un comienzo prometedor y me sorprendió estar por delante de Jarno desde el lado sucio. Luego fuimos los primeros coches en hacer el pitstop, esto fue lo peor. Pero cuando salí con los neumáticos duros no sé el las dos primeras vueltas cuántos segundos perdí, porque estaba buscando agarre por parte de las ruedas. Al final no he sido capaz de calentar los neumáticos y he perdido la carrera. Durante algún tiempo persigui a Kimi pero no tuve oportunidad de adelantarle. Sin embargo, dos puntos son mejor que nada y ahora vamos a por más en España. ” Panasonic Toyota F1 Racing - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario