Noticias:

domingo, 26 de abril de 2009

Fernando Alonso va siendo consciente de las dificultades que tiene su equipo.

Al final no hubo sorpresas de última hora en el Circuito Internacional de Bahrein y Fernando Alonso terminó en 8º posición seguido por su compañero Nelson Piquet que alcanzo la décima plaza. El equipo francés suma con este resultado otro punto y se sitúa ahora en la quinta posición del mundial de constructores.
Una vez acabada la gira asiática llega el momento de poner toda la atención en el Gran Premio de España que se disputará dentro de dos semanas en Barcelona, dando comienzo de este modo a la gira europea.
Fernando Alonso: "La verdad es que no esperaba nada en particular en esta carrera. Nuestro objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ha sido sólo 1. He ido toda la carrera a tope y por eso estoy contento".
“Para Barcelona introduciremos algunas pequeña piezas, pero no de gran importancia, así que las cosas no cambiarán mucho. Los Brawn siguen estando por delante de los demás”. \\JGC-EMP//

1 comentario:

  1. El R29 se ha quedado claramente un paso por detrás asi lo veo yo y o hacen una buena evolución o no hay nada que hacer y esto por desgracia cada día se está pareciendo más al año pasado y Alonso no se merece esto de no tener un coche competitivo. Saludos

    ResponderEliminar