El jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, definió ayer a Sebastian Vettel como "el nuevo Schumacher" en declaraciones publicadas por el diario The Telegraph.
El presidente y CEO de la FOM no escatimó en piropos hacía la joven promesa del automovilismo mundial y señaló que sin lugar a dudas "Vettel era mejor piloto que Hamilton" y que lo que más le llamaba la atención de todo es "que el alemán no hubiese fichado aún por Ferrari, pero que confiaba en que pronto lo haría".
"Vettel tiene dos cosas en común con Schumi: un talento extraordinario y una gran voluntad de trabajo", apuntó el patrón de la Fórmula 1.
Otro que se apunto al carro de los elogios fue Michael Schumacher que señaló que su amigo y paisano "estuvo fantástico en Shanghái y que creía que podía ser un firme candidato al título este mismo año". "Fue velocísimo en Melbourne y ha sido rapidísimo y muy inteligente en China. Posee un gran potencial".
Muchos a estas alturas no dudan de que el Kaiser hará todo lo posible para que Vettel compita para la Scuderia Ferrari lo antes posible, en detrimento de Fernando Alonso.
Desde Alemania también llegaron alabanzas para Vettel, el director deportivo de Mercedes en la Fórmula 1, Norbert Haug, reflexiono en el diario Bild con la posibilidad de fichar al alemán en futuro muy próximo.
"Nos tendremos que plantear el fichaje de Vettel cuando, a finales del 2010, finalice su contrato con Red Bull. Puede que algún día se ponga al volante de una de nuestras flechas plateadas". \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario