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martes, 21 de abril de 2009

Entrevista a Sam Michael, Director del equipo técnico de AT&T Williams F1.

Por favor, resuma sus sentimientos después del Gran Premio de China.
No fue nuestra mejor carrera. Como equipo, hemos cometido errores que vamos a investigar esta semana en la fábrica antes de dirigirnos a Bahrein. Tenemos un coche fuerte, debemos seguir sumando puntos en el campeonato.
¿Cómo fue de exacta su previsión del tiempo? Se espera que una carrera con lluvia todo el tiempo.
En realidad nuestra previsión era bastante buena. Tuvimos un enlace en el pitwall con la agencia de meteorológia del gobierno chino, que se actualizaba cada 15 minutos, y también compartimos un radar meteorológico con los otros equipos así que teniamos un montón de recursos a nuestra disposición para garantizar que la previsión era la correcta. Por lo tanto, esperamos que la carrera fuese todo el tiempo en mojado.
¿Cómo ha ido el FW31 en mojado?
Ha ido bien, hasta que Nico se quedó tan atras.
¿Por qué entró Nico al pit mientras estaba detrás del coche de seguridad?
Nosotros pensamos que el coche seguridad estaría en pista mucho más tiempo del que lo hizo, si hubiéramos entrado al pit más tarde que Renault y que Red Bull, cuando ellos ya hubieran entrado al pit, hubiéramos terminado detrás de ellos. Lamentablemente, resultó ser una llamada equivocada. La decisión nos costó un par de posiciones pero no fue la razón principal por la que no logramos buenos resultados en China. Al final, éramos demasiado lentos en mojado. ¿Si no hubiera llovido al final de la carrera, donde cree usted que Nico podría haber terminado con el compuesto intermedios?
Los intermedios funcionaron bien durante algunas vueltas y empezaba a parecer que habíamos tomado una buena decisión, pero entonces la lluvia aumentó ligeramente, y nuestra ventaja no fue suficiente con los coches que llevaban los neumáticos de lluvia. Nos arriesgamos, porque de todos modos estábamos fuera de los puntos.
Kazuki parecía que tuvo varios problemas, hacia el final de la carrera, ¿cuáles fueron?
Kazuki tuvo un pinchazo en el neumático trasero derecho, y luego se vio obligado a pararse ya que tenía un problema en la caja de cambios. Posteriormente, hemos visto que el problema estaba en el diferencial. En condiciones secas, ¿está contento con el rendimiento del FW31 en Shangai?
Nuestro ritmo en las tandas largas era realmente bueno, pero no fuimos lo suficientemente buenos durante la calificación. ¿Qué piensa de la selección que hizo Brigestone de compuestos para seco?
Son interesantes para trabajar, en general están bien.
De cara a Bahrein, ¿cuál espera que sea el rendimiento del FW31? ¿El equipo dispone de mejoras?
El FW31 debería funcionar bien en Bahrein, así que estamos esperando con interés mejorar en nuestro rendimiento. AT&T Williams - \\JGC-EMP//

2 comentarios:

  1. Williams es otro de los equipos que esta muy fuerte esta temporada.

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  2. Williams está muy fuerte, pero aun no ha conseguido buenos resultados. Saludos

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