El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se disculpó hoy por no haber dicho toda la verdad ante los comisarios de carrera en Australia, lo que le costó la descalificación del primer Gran Premio de la temporada.
"Me he dado cuenta de que es un gran error. Nunca me había sentido tan mal", dijo el piloto del equipo Mclaren-Mercedes en Sepang, donde el domingo se celebra el Gran Premio de Malaisia.
"No soy un mentiroso", aseguró el piloto de 24 años, que justificó su actuación diciendo que estaba "desconcertado". "Mi director deportivo, Dave Ryan, me exigió que escondiera información", señaló.
Ryan fue suspendido hoy por el equipo de las "flechas de plata". Hamilton fue descalificado el jueves por falso testimonio ante la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) respecto a la maniobra de adelantamiento del italiano Jarno Trulli con el coche de seguridad en pista a poco del final de la carrera, por lo que perdió su tercera plaza. DPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ademas de mentiroso lloron, que se vaya a contar historias a otra parte.
ResponderEliminarPara mi miente más que habla, por mucho que pida perdón y ponga cara de bueno nadie le creemos. Saludos
ResponderEliminar