La escudería Panasonic Toyota ha decidido hoy miércoles no apelar la sanción impuesta por los comisarios en el Gran Premio de Australia contra Jarno Trulli, la cual le costó al piloto italiano perder su tercer lugar en dicho Gran Premio.
Trulli cruzó la meta tercero detrás de los Brawn GP del inglés Jenson Button y del brasileño Rubens Barrichello, pero los comisarios dictaminaron después que adelantó al inglés Lewis Hamilton cuando el coche de seguridad (Safety Car) se encontraba en pista, faltando dos vueltas para el final de la carrera.
Por esa razón Jarno fue sancionado con 25 segundos y terminó en el décimo lugar en la primera prueba del campeonato mundial de F1.
Toyota había indicado en principio que apelaría dicha decisión, pero el miércoles dio marcha atrás para enfocarse en los preparativos del Gran Premio de Malasia prueba que se disputará este fin de semana.
El equipo manifestó en un comunicado que analizó recientes casos similares, además del reglamento, y llegó a la conclusión de que la apelación iba a ser rechazada con total seguridad por la FIA. Panasonic Toyota F1 Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario