Bob Bell, director técnico de la escudería Renalt F1 para la que compite Fernando Alonso, manifiesta que el R29 no tienen ningún problema específico y que solo hay que trabajar mas en algunas zonas para tener una mejor aerodinámica.
En declaraciones a la páginas de internet de su equipo manifiesta que: "No creo que tenemos un problema específico. Creo que tenemos que mejorar y trabajar en varias zonas para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico del coche".
"También hemos llegado a conseguir el equilibrio del coche un poco más al gusto de los pilotos y trabajado para mejorar el KERS y que tenga un mejor rendimiento. Por lo tanto, se trata de una cuestión de optimizar lo que ya tenemos en todos los ámbitos, más que un problema concreto a resolver" añade.
Sobre el escenario de este Gran Premio de Malasia, Bob Bell cree que "el circuito de Sepang es muy plano, lo que debería jugar a nuestro favor en comparación con la superficie bacheada que nos causó problemas en Melbourne. También creo el KERS será más beneficioso aquí, el circuito tiene un par de rectas largas y estoy confiado de que podemos hacer un mejor trabajo este fin de semana".
Por último señala que : "como Australia y Malasia van seguidas, no se pueden introducir novedades en tan corto espacio de tiempo y por lo tanto tenemos que concentrarnos en obtener más rendimiento de lo que ya tenemos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario