"¿Título? Hemos trabajado bien, estamos contentos con el coche, con el KERS (nuevo sistema de recuperación de energía cinética), con el desarrollo que hemos hecho... El coche responde bien y Fernando está muy contento", declaró Briatore, que añadió que "estaremos ahí, habrá cinco o seis equipos en unas pocas décimas este año, con Fernando tenemos todo para poder hacerlo bien", en una clara alusión a que el español es la gran esperanza de Renault para copar los puestos punteros.
El italiano comentó también que los cambios en la F1 son una gran "oportunidad", ya que "debe costar menos y eso es lo que estamos haciendo. La crisis es una oportunidad, también para hacer a los equipos más atractivos para los patrocinadores".
Cree que el BrawnGP luchará por el títuloEntre los candidatos al Mundial en 2009, Briatore suma al BrawnGP (antiguo Toyota), que está haciendo unos grandes tests, sin olvidar la rivalidad entre italianos y franceses para el Mundial. "Ferrari y nosotros estamos ahí, en el mismo nivel", dijo. "No es justo que empecemos en Australia unos con KERS y otros sin KERS. En la Fórmula 1 debería haber reglas iguales para todos. Eso es difícil de hacérselo entender a la gente".
"Esperamos reglas blancas o negras, pero iguales para todos. Hay un reglamento y luego cada uno se apropia de situaciones diversas, no es lógico. Hay equipos que no se comportan correctamente en el cumplimiento del reglamento. Parece la misma telenovela de siempre", dijo el italiano en una fuerte crítica al sistema de la FIA. Agencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo espero sinceramente que sea así, que estemos al mismo nivel de Ferrari, en los pasados entrenamientos fue así, en estos ellos están quedando por delante pero quiero pensar que aun no hemos dado todo lo que había que dar y que todavía ira a más el R29, yo creo que si. Saludos
ResponderEliminar