Noticias:

viernes, 6 de marzo de 2009

Audi abre en su museo una exposición de coches históricos.

El museo que tiene Audi en Ingolstadt ha organizado una espectacular exhibición para conmemorar el centenario de la existencia de la fábrica que la marca alemana tiene en dicha población.
Para este acontecimiento único e irrepetible, que se titula "De Horch a Audi - La historia de la perfección tiene un nombre nuevo", se han recogido coches históricos de la marca de los cuatro aros de toda las partes de Europa.
A partir del 11 de marzo hasta el 16 de julio de 2009, todos los visitantes que decidan ir al museo Audi podrán ver trece coches que datan de antes de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el primer modelo que asumió el nombre de Audi, fabricado en 1911, llamado Tipo A, además de un estreno mundial ya que por primera vez después de mucho tiempo se verá el Audi Roadster 225 Frente Especial de 1935 que fue recientemente reconstruido. Ambos coches, y muchas otras cosas serán expuestas en este evento especial que contará con una colección de automóviles que no podrán verse en ninguna otra parte del mundo. Audi - \\JGC-EMP//

3 comentarios:

  1. A veces odio no tener ni tiempo ni dinero para ir a ver este tipo de exposiciones, tiene que ser increible ver y sentir coches que tiene casi 100 años.
    Mi enhorabuena por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es preciosa esta exposición, lástima que no se aqui para poder verla. A mi los coches antiguios siempre me han gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esa exposición es espectacular, dado que audi es una marca mitica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar