"De repente, sentí que mi frecuencia cardíaca disminuía de golpe, mi corazón dejó de latir. Todo se volvió negro".
Así comienza a relatar el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher en una entrevista, el importante accidente que sufrió en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña de 1999, dicha entrevista será emitida integramente esta noche por la cadena de televisión alemana ZDF. En el accidente el ex piloto de Ferrari sufrió una doble fractura en la pierna derecha.
"En ese momento yo creía" -continua relatando Schumi- que lo que estaba sintiendo era como "cuando estamos a punto de emprender el viaje hacia el más allá". "No sé cuánto tiempo fue, o si era sólo una falta de conciencia o un momento de shock. Sólo sé que mi corazón había dejado de latir".
De ese modo recuerda Michael Schumacher aquellos instantes y eso que un año después el alemán iba a vivir una cada de éxitos sin precedentes que iba a llevarle a convertirse en el rey indiscutible en combinación con Ferrari. \\JGC-EMP// - ITALPRESS
Alguna vez he visto imagenes sobre ese accidente y la verdad es que el impacto contra las protecciones fue increible. No me extraña que pensara que estaba muerto.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarsi yo También he visto esas imagenes y ponelos pelos como escarpias,nose como con lo aparatosos que son los accidentes de F1 no hay accidentes muchos mas graves, gracias a la gran seguridad que tienen ojala siga todo sobre ruedas,
un saludo
Yo vi el video en youtube y la verdad es que tuvieron que pasarlo mal por el box y toda la gente ya que se parecia a lo de senna pero con monoplazas mas seguros.
ResponderEliminar