El clima también ha afectado al programa de desarrollo del nuevo Ferrari F60 en el tercer día de pruebas en Mugello. Felipe Massa continuó con la labor iniciada el lunes por su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen, el brasileño dio 104 vueltas al trazado florentino con una pista húmeda pero no completamente mojada que impidió que el equipo pudiera probar los neumáticos slicks. El paulista, marco una mejor crono 1'33''353.
Massa también será el encargado el jueves de seguir con la puesta a punto en el último día de pruebas. Si mejoran las condiciones climáticas la Scuderia podrá continuar con el desarrollo del coche, trabajando con los neumáticos slicks y el KERS, el tan criticado dispositivo que permite la recuperación de energía cinética.
----------------------------------------------------------------------------------------
BMW Sauber continua con su desarrollo en Valencia
Distinta suerte ha tenido el equipo BMW Sauber en el Circuito de Ricardo Tormo, con una pista seca, que permitieron a Kubica dar 99 vueltas con el BMW F1.09. El polaco no tuvo problemas técnicos según el comunicado del equipo, incluyendo una parada en la mañana por falta de combustible que estaba prevista por el equipo.
"No había viento, las condiciones eran las mejores, con lo cual el agarre de la pista se ha visto incrementado y el progreso del coche muestran que vamos en la dirección correcta", señalo el piloto polaco.
Mañana también Kubica estará a los mandos del monoplaza mientras que el viernes será reemplazado por el alemán Nick Heidfeld. Agencia - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario