Resulta cuando menos preocupante que a estas alturas de la película algunos, que se hacen llamar periodistas, continúen con la idea en la mente de que el bicampeón del mundo Fernando Alonso correrá en Ferrari en el año 2009 con total seguridad. Estos personajillos de medio pelo no deben saber bien cual es exactamente la misión de un manager, si fuese así se darían cuenta de que cuando alguien anuncia un acuerdo o la firma de un contrato delante de millones y millones de persones es porque ese negocio ya esta más que cerrado.
No comprendo aun como una web como TheF1, que yo tenía como seria, se atreve a afirma que es "posible un trueque entre Räikkönen y Alonso para 2009", sin ningún dato fehaciente, esta gente juega con las palabras a su antojo e intentan sacar con conclusiones de frases que las mires por donde mires no tienen vuelta de hoja.
Es cierto que durante estas últimas semanas Fernando señaló que le gustaría correr con Ferrari, que le encantaría que ganara Ferrari el mundial y muchas otras, pero de igual modo tambien es cierto que afirmó en muchas ocasiones que las posibilidades de correr en la escudería italiana el año que viene eran cero e incluso señalo que para 2010 eran pocas.
Desde mi humilde espacio me gustaría decirles a los señores de TheF1, As, Marca y demás, que si no tienen nada interesante que escribir es casi mejor que hagan como el resto, esperar a que las noticias se produzcan y no inventarlas a su antojo. \\JGC-EMP//
No creo que te hagan caso, cuando se confirme que en 2009 no, empezarán con 2010. Alonso es siempre noticia y si no la hay se la inventan.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con May cuando alguien es famoso y vende, suele ocurrir que todo el mundo invente cosas sobre el. Si ya lo decía Fernando, la F1 es el sitio donde más mentiras se dice.
ResponderEliminarBueno las especulaciones son eso, pero lo que sea pronto saldremos de dudas, después de Brasil ya él dirá donde va a correr y ya está.
ResponderEliminarPero lo que si he decir que aunque es una especulación más de tantas que se dicen, es algo que a mi gustaría mucho,ver a Alonso de rojo.
Saludos
no creo estoy de acuerdo con mai y no paran de nventarse escuderias q los quieren a veces es cierto pero otras no
ResponderEliminarAcordaos de lo del año pasado. Me encantaría ver a Alonso en Ferrari, pero recuerdo a muchísima gente que dice lo mismo cómo ponían a parir al equipo cuando Fernando se estaba jugando el mundial con Michael. ¡Cómo cambia la vida!
ResponderEliminarLa gente cambia de opinión según le conviene, Fernando antes se metía y renegaba con la posibilidad de correr en el futuro con Ferrari, alegando que su admirado Ayrton Senna jamás hubiese corrido con Ferrari, pero ahora que ve que solo le queda una opción entre los equipos competitivos, se baja todos los días los pantalones por ellos, por el interés te quiero Andrés.
ResponderEliminar