Noticias:

domingo, 21 de septiembre de 2008

Michael Schumacher defiende a Sebastian Vettel.

"¡Dejad al pobre chico tranquilo!", así de tajante se ha mostrado el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, el ex-piloto alemán considera que deberían dejar tranquilo a Sebastian Vettel y desea que lo antes posible acaben las comparaciones entre ambos. Y es que la vida de Vettel ha cambiado de la noche a la mañana después de ganar el GP de Italia, tanto es así, que al joven piloto alemán de 21 años le han puesto apodado en su país natal, ahora le conocen como el 'Baby Schumi'. Merito no le falta a Sabastian que se convirtió el pasado domingo en el primer alemán en ganar un Gran Premio desde desde la última victoria de Schumacher en Shanghai hace dos años. Para Schumacher lo más importante es que no comparen a su compatriota con nadie. "Cuando yo empecé en la Fórmula 1, odiaba que me compararan constantemente con otros pilotos y no quiero que él pase por la misma situación", afirmó Michael. "Los aficionados alemanes necesitan una estrella como Sebastian Vettel, así que pueden cruzar los dedos y apoyarle. Sebastian merece su éxito". \\JGC-EMP//

3 comentarios:

  1. Con las ganas que tienen en alemania de tener aun nuevo Schumacher, no es de extrañar que a Sebastian no le dejen tranquilo, pero a veces agobiar a las personas les hace cometer más errores.

    ResponderEliminar
  2. Ni que fuera Schumacher el padre de Vettel, creo que sabra el solito de fenderse, con gestos como este Sebastian parece todavia más niño.

    ResponderEliminar
  3. Las comparaciones son normales entre pilotos y deportistas de un mismo país. No creo que a Vettel le molesten este tipo de comentarios. Yo creo que le molestaría más que lo compararan con el otro hermano, jejeje.

    ResponderEliminar