Fernando, Spa ha estado a la altura de su reputación y nos dio una carrera impredecible, debido en gran parte a la meteorológia...
Sí, fue una carrera muy agitada!. Por suerte para mí todo se desarrolló sin contratiempos hasta que quedaban un par de vueltas para el final. Al inicio de la carrera, la pista estaba aún húmeda en algunas partes del trazado, pero hice un buen comienzo y rápidamente tome la cuarta posición, donde permanecí hasta el final de la carrera, a pesar de la lluvia. Al final hemos anotado cinco puntos, que es un buen resultado de cara al campeonato y nos alegra ver que llevamos un buen ritmo, fuimos el tercer equipo más fuerte en Spa.
Ahora llegamos al Gran Premio de Italia en Monza, otro legendario e inusual circuito. ¿Es una pista que le gusta?
Es una pista excelente, muy rápida, a los pilotos nos gusta siempre ir rápido!. La sensación en el coche es un poco extraña durante las primeras vueltas, ya que los coches corren con un down force muy bajo, el monoplaza se siente muy ligero, todo esto hace aun más difícil tomar bien las chicanes. Es un circuito muy interesante, y siempre hay una atmósfera especial así que estoy deseando que llegue el domingo.
También será la última carrera de la temporada europea ...
Sí, después de Monza dejaremos Europa. Sería bueno ganar puntos en Monza para poder afrontar mejor la parte final de la temporada.
¿En qué áreas deben concentrarse con la puesta a punto del R28?
Hace tres semana hicimos unos test en Monza con el resto de equipos y completamos nuestro programa sin problemas, lo que significa que estamos bien preparados para esta carrera. El rendimiento aerodinámico será el factor decisivo en Monza y la evaluación de los neumáticos probablemente lleve bastante tiempo a los técnicos el viernes.
¿Cree usted que se puede tener un rendimiento similar a Spa en Monza?, ¿Tienen el objetivo de ganar puntos?
Así es como voy a abordar esta carrera. Nuestro objetivo es terminar en cuarto lugar en el campeonato de constructores, estoy decidido a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo. Cada punto será importante al final de la temporada. Estamos a cinco puntos de Toyota y aun nos restan cinco carreras para terminar el mundial, por lo que creo que es un objetivo alcanzable. Fuente: ING Renault F1 Team-\\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario