El piloto valenciano del equipo BCN Competición Adrián Vallés, ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para disputar la Fórmula Superleague. La primera carrera será este próximo fin de semana en el circuito de Donington Park con un monoplaza de 750 caballos de potencia y 12 cilindros en V. Tras su exitosa carrera en el karting, triunfar en las World Series by Renault y en la GP2 así como ser piloto probador del equipo de Fórmula 1 Spyker el pasado año, el piloto de 22 años ha dado un paso más en su prometedora carrera como piloto tras cerrar un acuerdo con el club inglés para defender sus colores en esta competición. “Estoy encantado con esta oportunidad, sigo al Liverpool desde que llegó Rafa Benitez y obviamente también sigo a todos los jugadores españoles que juegan allí. Es uno de los mejores clubs del mundo por lo que para mí es un honor poder conducir su coche en el campeonato”. En cuanto al coche Adrian piensa que “tiene mucha potencia y supone para mi carrera una progresión natural después de mi paso por las World Series y la GP2. Estoy deseando subirme al coche por primera vez y estoy encantado de que además la primera carrera se dispute en Donington Park ya que es un circuito en el que siempre he rodado muy bien y he logrado bastantes victorias. Me gusta mucho este circuito". JGC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fijate que se unen dos de mis principales pasiones: el automovilismo y el Liverpool.. pero no me llama la atención esto en absoluto.. fijaos como le ha ido a la A1, no creo que este engendro tenga mejor futuro..
ResponderEliminarUn saludo!!
McK, from
:::F1 On Board:::
La verdad es que va a resultar interesante ver a todos los pilotos con el mismo coche. Además podremos ver a dos pilotos españoles corriendo en el campeonato. Que más podemos pedir.
ResponderEliminarEste tipo de competiciones tienen como fin dar publicidad a los clubes y no tanto dar a conocer a los pilotos, creo yo.
ResponderEliminarNo creo que venga mal a nadie ganara una competición por mi simple que sea, no olvidemos que compiten con coches de 750 caballos y domar a un bicho como ese no debe ser fácil.
ResponderEliminar