Fernando Alonso salió satisfecho de la sesión de entrenamientos que realizó con su R28. Han recortado algunas décimas que les acercan a los Ferrari y a los Mclaren y parece que podrán luchar con los Red Bull y los Williams en el Gran Premio de España.
Después de terminar la sesión hacia las siguientes declaraciones: "Hoy he tenido buenas sensaciones con el coche y parecemos razonablemente competitivos. Pero tenemos que recordar que muchos equipos han estado probando con ruedas slick por lo que no tenemos que mirar demasiado los tiempos. Estamos realmente mejorando el coche y estamos probando nuevas partes que han ido muy bien. Hemos conseguido hacer 119 vueltas, lo que son dos distancias completas de carrera, estamos bastante contentos pero aún tenemos que hacer mucho más mañana".
Recordar que Fernando hizo la última vez que se entrenó con su R28 en el Circuito de Montmeló hizo un tiempo de 1:21.454, lo que nos indica que ha reducido en casi un segundo sus tiempos. Esperemos que todo no sea un espejismo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario