Con cuatro variantes de carrocería, tres niveles de potencia y dos tipos de propulsión, la Clase C es la serie más versátil y exitosa de Mercedes - AMG. Tras la introducción de un extenso catálogo de medidas, los modelos básicos C 43 4MATIC Berlina son ahora aún más atractivos.
La calandra del radiador AMG con lama doble, el faldón delantero de rasgos contundentes y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en la salida doble de escape revalorizan notablemente el exterior de los nuevos modelos C 43, otorgándoles un posicionamiento aún más expresivo.
El habitáculo se beneficia del puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos y de la nueva generación de volantes AMG. El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora una potencia de 287 kW (390 CV). En combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con mayor incidencia sobre el eje trasero, este potente propulsor combina agilidad, dinamismo y elevado confort en largos recorridos.
"La gama de modelos de la Clase C es la serie de Mercedes-AMG que más éxitos ha cosechado, y que ha contribuido sustancialmente al éxito de nuestra empresa. Un hito importante en esta historia de éxitos fue la implementación de los modelos 43, introducidos en 2015, que vienen entusiasmando desde entonces a nuestros clientes de todo el mundo. La elevada demanda y la positiva repercusión que han tenido estos modelos nos han animado a aprovechar la reestilización para introducir, no solo modificaciones ópticas, sino también mejoras típicas de AMG en la potencia, la eficiencia y el dinamismo", señala Tobias Moers, Presidente de la Gerencia de Mercedes-AMG GmbH.
Para ello, los ingenieros de desarrollo de AMG han incrementado en 17 kW (23 CV) la potencia del motor V6 de 3,0 litros, que asciende ahora, como comentábamos, a 287 kW (390 CV). El par motor máximo de 520 Nm está disponible desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. Este paquete garantiza unas prestaciones más que convincentes: El nuevo C 43 4MATIC Berlina completa el sprint de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos, y el Estate en 4,8 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.
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