
Los mejor clasificados y quienes más posibilidades tienen (sobre el papel) de hacerse con el título son Juan Carlos Quintana/Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO X), cuya ventaja es de 14 puntos sobre sus perseguidores inmediatos, Jorge del Cid/Nerea Odriozola y Gustavo Sosa/Eduardo González (todos ellos con idéntica montura). Del Cid y Sosa están empatados; hay 20 tantos en su casillero, lo que significa que un abandono del líder y una victoria de cualquiera de los dos pondría las cosas muy complicadas a Quintana…
De hecho, ya Sosa plantó cara en Cervera, donde logró el triunfo por ¡1,6 segundos! Y en el Rally Norte de Extremadura, además, entran en juego nuevos competidores, lo que significa más rivales para los tres participantes más destacados de la EVO Cup: los locales David Quijada/Daniel Canelo se unen a la copa monomarca con un Mitsubishi Lancer EVO IX y la firme intención de brillar ante su público.
De momento, recibirán los aplausos de los congregados en la ceremonia de salida, el viernes, a las 20:30 h, en la plaza Mayor de Plasencia. Aproximadamente 24 horas más tarde, sabremos quién es el vencedor de la prueba y si se perfila con mayor claridad un ganador para el certamen… o si éste sigue abierto hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario