
Aumento de potencia y prestaciones
El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto significa que el 911 Turbo S Exclusive Series acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y que en 9,6 segundos atraviesa la barrera de los 200 km/h. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar, de 9,1 l/100 km en el ciclo combinado. Eso equivale a unas emisiones de CO2 de 212 g/km. El 911 Turbo S Exclusive Series viene con llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción de serie, y sus líneas de diseño están cuidadosamente terminadas en Amarillo Oro Metalizado, utilizando una nueva tecnología láser. Por primera vez, las pinzas del sistema de frenos cerámicos (PCCB) salen de fábrica pintadas de negro, con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado. El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie. El eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) mejoran el comportamiento y proporcionan estabilidad.
Diseño excepcional

Maestría artesanal en el interior
El habitáculo es único y elegante. Los asientos deportivos regulables en 18 posiciones están cubiertos de dos capas de cuero perforado. La capa interior tiene dos tiras en Amarillo Oro que garantizan un efecto único. Las costuras y el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas también es de Amarillo Oro de contraste, y el techo está forrado de Alcántara con una doble tira de Amarillo Oro. Un fino hilo de cobre va integrado en las molduras del paquete de carbono interior. La placa que lleva el número de esta edición limitada en el lado del pasajero subraya la exclusividad del coche. Los umbrales de las puertas, también acabados en carbono, van iluminados con las letras Exclusive Series.
Realmente hecho a mano

Exclusivo cronógrafo de Porsche Design a juego con el vehículo
El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series es el primer cronómetro que Porsche Design hace para los clientes de una edición limitada, y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el coche. El exclusivo cronógrafo combina elementos típicos de los relojes de Porsche Design con el carácter del 911 Turbo S Exclusive Series. Igual que el vehículo, está limitado a 500 unidades. Su caja está hecha de titanio ligero y el revestimiento de carburo de titanio negro enfatiza su diseño deportivo. El dial de carbono se inspira en las llamativas tiras del 911 Turbo S Exclusive Series y está acabado en la pintura que se usa en el vehículo. El diseño del rotor toma como modelo las llantas del 911 Turbo S Exclusive Series y va pintado en el color original. El mecanismo de giro cuenta con la típica tuerca central con el logotipo de Porsche en movimiento.
Accesorios de gran calidad

Precios y lanzamiento
El precio final del 911 Turbo S Exclusive Series en España es de 298.115 euros. Se lanzará al mercado el 8 de junio de 2017. El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series estará disponible en España a partir de10.188 euros y se puede configurar según los requisitos del cliente cuando compre el vehículo. El juego de maletas de cinco piezas cuesta 6244.50 euros y estará disponible con la opción de recogida de coche en fábrica o a través de Porsche Tequipment en cualquier Centro Porsche.
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