Declaraciones de los pilotos de la Scuderia Ferrari después de completar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en los puesto de cabeza.
Sebastian Vettel (2º/3º)
"Vamos a hacer todo los posible por estar en la lucha por la pole y la primera línea. Ha sido una jornada mixta, he trompeado un par de veces y tenía problemas con el coche, pero a continuación, hacia el final, he descubierto lo que quería hacer, y lo que el coche quiere que haga. En cuanto a la situación con Lewis durante la simulación de carrera, ha estado un poco molesto porque estaba atascado, entonces he perdido tiempo por un error y me ha cortado un poco el ritmo. Pero en definitiva he comprendido lo que tengo que hacer con mi monoplaza".
Kimi Räikkönen (4º/1º)
"Estoy contento, pero sólo es viernes, las cosas han ido bastante finas. Ha sido un viernes muy normal y he tenido sentimientos positivos. Todavía tenemos que trabajar y mejorar para tratar de conseguir la Pole en este circuito. Se necesita carga aerodinámica en algunas zonas, y menos en otras, fue un día positivo pero siempre hay margen de mejora. Trataremos de mantenernos por delante los próximos días, ya veremos qué hacen los demás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario