Tan solo una semana después de haber competido en Portugal, los pilotos y equipos del CEM Sportech han abordado una nueva cita internacional, puntuable para el certamen euripeo de la especialidad, en esta ocasión, dentro de las fronteras de nuestro país, en el Principado de Asturias, donde se ha celebrado un año más la Subida Internacional al Fito.
Andrés Vilariño (Norma) ha liderado la Categoría I, anotándose el mejor tiempo en las tres mangas disputadas, lo que le ha reportado el triunfo de esta cuarta cita puntuable para el Campeonato de España, por delante de Pedro Salvador (Silver Car) y Javi Villa (BRC).
El experimentado piloto vasco se ha posicionado, además, tercero en el apartado continental, a espaldas de Simone Faggioli (Norma) y del vencedor absoluto de esta edición, Christian Merli (Osella).
Por su parte, César Rodríguez (Silver Car) también ha hecho pleno entre los participantes de la Categoría II, donde se ha impuesto a Garikoitz Flores (BRC) y Arkaitz Ordoki (BRC).
Kike Perello (Ford) ha sumado, igualmente, tres victorias parciales dentro de la Categoría III con las que se ha asegurado el primer peldaño del podio, en el que ha estado acompañado por Sergi Pañella (Mitsubishi), quinto del apartado europeo, y Antonio Ortuño (Mitsubishi). Fuente: RFEDA