Nick Heidfeld: "Tuve un gran comienzo al igual que en Australia, y no esperaba ganar tantas posiciones. He ido ascendiendo hasta las cuatro primeras posiciones. Después de que hice mi mayor esfuerzo para poder seguir a Sebastian (Vettel), pero fue mucho más rápido. Entonces me di cuenta de que estaban empenzando a caer algunas gotas de lluvia y mis neumáticos se desgastaban, pero me quedé en pista. He perdido un par de lugares en mi primera parada en boxes, pero está claro que teníamos muy buen ritmo y hemos sido capaces de luchar con los coches de delante. Tuve suerte de que Fernando Alonso tuvo un problema, pero fue muy divertido luchar y salir por delante de Lewis Hamilton. En las vueltas finales Mark Webber estaba por detrás de mí, pero teníamos el ritmo suficiente para mantenernos. Es otro gran resultado para Lotus Renault GP y está claro que el equipo ha dado un gran paso adelante este año".
domingo, 10 de abril de 2011
Nuevo
Declaraciones de Nick Heidfeld al terminar el tercera posición el Gran Premio de Malasia.
Una información de: Javi G.C.
® Zone F1
Nick Heidfeld
Etiquetas:
Carrera,
Declaraciones,
Domingo,
Fórmula 1,
Gran Premio de Malasia,
Lotus Renault GP,
Nick Heidfeld
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario