Nuevo
Termino la temporada 2010 de Fórmula 1 con el dominio casi absoluto de Red Bull y por el momento parece que las cosas no tienen visos de cambiar mucho en este competitivo deporte.
Los chicos de la bebida energética siguen siendo los dueños y señores de la pista y solo parece que la pericia de Fernando Alonso al volante puede arruinarles la fiesta este fin de semana en Australia.
Primera práctica libre en Melbourne y primer set para Sebastian Vettel y Mark Webber, los cuales lucen orgullosos bajo el sol de las antípodas los números 1 y 2 en sus respectivos coches.
Si me detengo a observar la tabla de tiempos me da la sensación de que estoy viendo alguna de la temporada pasada y que me están gastando una broma, así que espero que por el bien de todos las cosas se animen más en la siguiente práctica libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario