En una reciente entrevista el piloto brasileño Rubens Barrichello describía el nuevo monoplaza con el que la escudería Williams (Williams-Cosworth FW33) afrontara el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 como "agresivo".
Este sentimiento también lo comparte el director técnico del equipo inglés, Sam Michael, que habla hoy de como le ira al equipo de Fórmula Uno en el Campeonato del Mundo con el novedoso Williams Cosworth FW33, ya que el nuevo bólido hace su debut en pista esta mañana en Valencia.
"Hasta que empiezas a probar", dice Sam, "nunca estás seguro de cómo va a responder en comparación con los rivales, pero somos optimistas. Creemos que este es un buen coche, pero vamos a tener una imagen global mejor dentro de unas semanas."
"Diseñar el coche de este año ha sido más fácil", reconoció Sam. "Hemos mejorado nuestra forma de trabajar y hemos aumentado la comunicación entre los departamentos de mecánica y de aerodinámica, lo cual mejora nuestros procesos para tomar decisiones. Esto nos ha permitido aumentar el tiempo dedicado a la optimización de cada parte del coche."
No hay comentarios:
Publicar un comentario