.jpg)
La clasificación que al igual que la última sesión de entrenamientos libres se disputó sobre suelo mojado e hizo de las tandas clasificatorias una loteria, en las que utilizar los slicks se comprobó a la postre que era la opción más inteligente para marcar vueltas rápidas.

El piloto español Fernando Alonso acusó profundamente este cambio inestable de la pista, con unas zonas humedas y otras secas, lo que le relejó hasta la quinta posición, lugar desde donde deberá atacar mañana para no perder el liderato del mundial.


Por delante del asturiano concluyeron la clasificación del Gran Premio de Brasil los mayores adversarios del bicampeón del mundo en la lucha por el título (Lewis Hamilton (4), Mark Webber (3)y Sebastian Vettel (2).
Quizá mañana en la primera curva veamos, en el caso de los pilotos de Red Bull, una aunténtica batalla por arrebatar la primera posición a Nico Hulkenberg y en el caso de Alonso, el más desfavorecido en un principio, la necesidad de arriesgar para no perder la estela de los que le preceden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario