
El ex piloto brasileño de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, piloto hoy por la centricas calles de Sao Paulo el Lotus con el que ganó en 1972 el primero de sus dos títulos mundiales de Fórmula Uno.
La exhibición se realizo con la intención de promocinar el Gran Premio de Brasil, carrera que se disputará este próximo domingo en el Circuito de Interlagos.
El carioca atravesó en su recorrido promocional la Avenida Marginal Pinheiros, el Puente Estaiada y finalmente estacionó su Lotus frente a un hotel en el barrio de Broonklin Novo.
Fittipaldi comentó a los periodistas presentes que llegó a ser multado al pasar por uno de los radares con los que las autoridades paulistanas controlan la velocidad en la ciudad.
"Fue muy emocionante. Recordé muchas cosas buenas. Fue con este carro que tuve mi primera victoria y mi primer título. Nunca imaginé andar con él por la Marginal Pinheiros".
Este fin de semana podes disfrutar del GP de Brasil, todas las sesiones, en vivo y en directo por www.mundoefeuno.blogspot.com, no te podes perder la definición del campeonato mundial, la tercera consagración de Alonso
ResponderEliminar