Noticias:

martes, 24 de agosto de 2010

Pedro de la Rosa: "Voy a intentar desesperadamente sumar más puntos en esta próxima cita".

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa afirmó, a pocos días de que arranque el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que llevaba bastante tiempo sin pilotar un monoplaza por el mítico trazado de Spa Francorchamps pero que aun así era difícil de olvidar las sensaciones de un circuito de esas características.
"Hace tiempo que no compito en Spa pero es un circuito que difícilmente se olvida. Es extremadamente exigente con las curvas de alta velocidad. Eau Rouge en la actualidad se hace a fondo y al final de la recta siguiente existe la posibilidad de adelantamiento".
De la atmósfera que se vive en Spa de la Rosa recordó que era muy agradable pilotar en él y que cuando llueve la experiencia es aun más gratificante.
"Es muy agradable pilotar aquí y cuando llueve es todavía más emocionante. Un fin de semana típico en Spa debe tener lluvia en algún momento. Correr en Spa es fundamentalmente una cuestión de ritmo porque hay que mantener velocidades muy altas en las curvas".
Las últimas frases las dedico el catalán a hacer un pequeño repaso de sus cortas vacaciones y a mostrar su deseo de volver a sumar puntos en Bélgica tras los primeros que alcanzó hace menos de un mes en Hungría.
"He disfrutado de las vacaciones aunque preferiría que fueran al final de la temporada. He practicado un montón de deportes y tengo muchas ganas de volver a la pista, sobretodo porque nuestro coche es cada día mejor. Voy a intentar desesperadamente sumar más puntos en esta próxima cita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario