El próximo 17 de julio el equipo de Fórmula 1 Renault y su famoso 'Roadshow' deleitarán con este espectacular evento al pueblo polaco, en lo que será su próxima parada y a la que no podría faltar el héroe local, Robert Kubica, quien visitara el Circuito de Poznan y vera allí expuesto su coche, para disfrute de todos los aficionados polacos.
El evento dará la oportunidad a Robert de poner un coche de Fórmula 1 en marcha por primera vez en su país de origen y será una oportunidad única para que los aficionados polacos puedan experimentar la emoción que transmite un monoplaza conducido a gran velocidad. Con la intención de que todo aquel que quiera se puede acercar al 'Roadshow' la entrada será totalmente gratuita.
Robert pilotará el monoplaza que la escudería gala utilizó la temporada pasada (R29) y completara algunas vueltas rápidas al circuito de 4,1 kilómetros situado al oeste de Polonia.
Sobre el evento especial que llevará la Fórmula 1 a Polonia Kubica comentó: "La oportunidad de pilotar un monoplaza de F1 en mi país es algo que siempre he querido hacer, así que tengo que dar las gracias enormemente a Renault por hacerlo posible. Polonia no cuenta con su propio Gran Premio, así que esta es la mejor opción y estoy deseando volver a casa y ver a todos los aficionados polacos. Será la primera oportunidad para que muchos de ellos puedan ver un coche de F1 de cerca y voy a intentar mostrarles lo asombrosos que son estos coches".
miércoles, 9 de junio de 2010
Nuevo
Polonia será el próximo destino para el Roadshow del equipo Renault.
Una información de: Javi G.C.
® Zone F1
Robert Kubica
Etiquetas:
Circuito de Poznan,
Fórmula 1,
Polonia,
Renault F1 Team,
Road Show,
Robert Kubica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario