"No fue el domingo que esperábamos, eso es seguro. El coche de seguridad apareció en el peor momento posible para nosotros y arruinado complentamente nuestra carrera. En la noche del domingo estaba muy enfadado por todo lo que pasó, pero ahora que la ira se ha transformado en energía positiva esta ha conducido a un deseo de luchar. Desde ayer por la mañana mi mente se centró ya en el próximo Gran Premio en Silverstone, donde vamos a tratar de canalizar toda esa energía acumulada en el coche para tratar de compensar lo que se nos ha escapado, por una razón u otra, en Valencia, aun cuando sabemos que, en teoría, Silverstone no es un circuito que se adapta a las características de nuestro coche".
"Fuimos particularmente desafortunados en el momento que apareció el coche de seguridad en pista. Habría necesitado solo unos segundos más o menos para cambiar totalmente nuestra carrera. No se logrará mucho repasando los acontecimientos que vinieron después. Obviamente, en la clara luz del día, estoy mucho más tranquilo de lo que estaba en los momentos que precedieron a la carrera. En ese momento yo reaccione emocionalmente y en esa situación es muy fácil adoptar un tono y decir cosas que se pueden interpretar erróneamente, dando lugar a sospechas, algo que no tenía intención de hacerlo. Claro, entiendo que los comisarios tienen un trabajo difícil que hacer y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetan los reglamentos, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que los quebrantaron, a pesar de que se les dio una sanción. Y no me refiero a ninguno de los pilotos en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una manera tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder. Me complace saber que la FIA ha reaccionado con prontitud, llamando a una reunión extraordinaria al Grupo de Trabajos Deportivos y estoy seguro que todos los puntos se aclararán de manera integral".
"Aunque el resultado de Valencia no es lo que quería, no ha hecho un daño irreparable. Es cierto que la distancia con el líder ha pasado ahora a 29 puntos, pero ni siquiera hemos alcanzado el ecuador de la temporada. Las mejoras que trajimos a España nos ha visto dar un paso adelante y acercarnos a los líderes. Estoy satisfecho con eso, pero también conscientes de que debemos seguir adelante con el desarrollo de la F10, ya que necesitamos tener un coche capaz de luchar por la pole y que nos den la ventaja sobre nuestros rivales tan pronto como sea posible. Si ahora estamos a 29 puntos del líder del campeonato esto significa que en las próximas diez carreras tenemos que anotar en un momento dado al menos 30 puntos más que el que está a la cabeza".
"Uno de los aspectos más importantes de todo lo que pasó el domingo es el hecho de que Mark Webber salio casi por completo ileso de un accidente que fue tan espectacular como aterrador. Esto demuestra una vez más que los trabajos dirigidos por la FIA en materia de seguridad son absolutamente vitales".
Vamos a ver tramposin, que necesitas ahora que Massa se estrelle para que tu ganes otra vez, ya claro lo que tu necesitas es un coche volador, ¿pero no eras el mejor piloto?, si fuera asi daria lo mismo el coche, se supone que Ferrari es de lo mejorcito. ¿no?.
ResponderEliminarPlain and simple! I like your work!
ResponderEliminaronline pharmacy