Cada carrera de las WSK Euro Series dieron a CRG y a Maxter la oportunidad de mostrar las cualidades de su equipo. Gracias al nivel tan alto de rendimiento y de fiabilidad han conquistado una larga serie de podios y de victorias en los últimos meses. Y al final de una carrera especialmente emocionante en la final en Sarno (Italia), CRG Racing Team ganó dos títulos de campeón con Max Verstappen en KF3 y Jonathan Thonon en KZ1.
La Conca, Lonato, Zuera, Genk y Sarno: no había una sola fase final con un kart CRG-Maxter que no cruzó la línea de meta como ganador.
"Para un equipo de fábrica, las WSK es realmente el campo de pruebas ideal para desarrollar equipamiento, para mejorar el perfil de la marca y dejar que los pilotos y los equipos privados participen en competiciones de alto nivel" señaló CRG. "Por lo tanto todo el deporte del karting es el que sale como ganador de esta popular serie, no sólo los chasis CRG y los motores Maxter. Estamos muy orgullosos de haber conquistado un título en dos disciplinas tan diferentes como KF3 y KZ1. Es una prueba más de la eficacia que tiene nuestra gama completa de chasis. Y nuestro objetivo final sigue siendo el mismo: la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo, gracias a la competitividad, fiabilidad y fácilidad de uso de nuestros karts".
Jonathan Thonon, leal entre los leales de las dos marcas italianas, fue de nuevo uno de los autores del éxito de CRG.
Feliz de conquistar el liderazgo en el Campeonato tras su victoria en Genk, no dejó ninguna posibilidad a sus rivales y ganó brillantemente la pre-final, así como la última carrera en Italia. "Como de costumbre, mi chasis demostro ser más y más efectivo durante el fin de semana y con el paso de las vueltas en la fase final", comentó el piloto belga.
"Así es como pude hacer la diferencia. Y por lo que se refiere a mi motor, tenía todo el potencial que necesitaba, gracias a los motores Maxter preparados por Tec-Sav. Yo ya había ganado la WSK en 2007, pero esta temporada la competencia era mucho más dura". CRG y Maxter se impusieron no sólo en la categoria más competitiva, sino también en la más popular. De hecho, en KF3 se reunieron más de 100 pilotos diferentes en 2010. Pero Max Verstappen estuvo siempre en los puestos de cabeza, sabiendo que ya había ganado las WSK Euro Series incluso antes de la última prueba, gracias a su impresionante carrera. El joven piloto neerlandés subio al podio en cada carrera y estuvo en el escalón más alto en dos ocasiones. "En el karting tienes que ser rápido, pero también fiable y regular. Con mi CRG-Maxter eso es exactamente lo que hice en cada carrera, fue genial", comentó Max al respecto.
Ahora que las Series Mundiales de las WSK se acercan, CRG y Maxter trataran de demostrar de nuevo que ahora son parte del grupo de marcas de alto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario