Si hacemos un repaso a la evolución que ha tenido Jaime Alguersuari desde que debutase en el Gran Premio de Hungría la temporada pasada nos daremos cuenta de que el barcelonés no ha dejado de mejorar desde entonces e incluso ha sido capaz de sumar su primer punto en la Fórmula 1, siendo el segundo piloto más joven en hacerlo en la Fórmula 1.
La misión que se encomendó al catalán para este nuevo curso era la de vencer a su compañero de equipo tanto en carrera como en calificación y la de ayudar a su equipo a obtener la mayor cantidad de datos posibles para evolucionar el monoplaza, objetivos que Jaime a día de hoy ha alcanzado satisfactoriamente para todos en la escudería.
"Ha mejorado mucho y es mucho más rápido, por tanto, también es capaz de aportar mucha más información. Esto es muy positivo ya que significa que podemos trabajar mejor juntos para desarrollar mejor el coche", afirmó su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi.
Igual de feliz con la evolución del español se mostró el jefe del equipo, Franz Tost, quién no dudo en señalar que Alguersuari era un piloto muy disciplinado e inteligente.
"Descubrió cuánto tenía que aprender y lo que hacía falta para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1. Fue lo suficientemente inteligente como para entenderlo y se entrenó de forma muy disciplinada y todo el equipo está muy impresionado con su progreso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario