El piloto español del equipo Racing Engineering, Dani Clos, ha declarado, al terminar en la tercera posición la primera de las carreras que la GP2 Series están disputando en Mónaco, que la falta de grip que tuvo en la salida fue la causante de la perdida de las dos posiciones en decrimento del mexicano Sergio Pérez y del venezolano Pastor Maldonado.
"Fue una pena la salida, ya que tuve mucho patinaje en las ruedas. Perez y Maldonado me adelantaron en la salida. Tenía buen ritmo y pude presionarles, pero es muy difícil adelantar aquí. Mantuve mi posición, ya que no quería tomar riesgos innecesarios".
Pese a todo el catalán de veintidos años se siente satisfecho con el resultado que obtuvo en Mónaco y con los dos podios que ha alcanzado desde que comenzará la temporada el pasado fin de semana en el Circuito de Cataluña.
"Estoy satisfecho con la carrera de hoy, estuvo muy bien. Estoy contento de que hayamos puntuado otra vez, lo que significa que lo hemos conseguido en las tres carreras disputadas hasta ahora, y consiguiendo dos podios. ¡Sigamos así!"
Muy bien por Dani con ese tercer lugar. Saludos
ResponderEliminar