Dani Clos, piloto español de GP2 Series, se mostró encantado con el resultado que alcanzo esta tarde en el Circuito de Estambul y recordó que este llego tras muchas horas de trabajo.
"Estoy muy, muy contento. Este es el resultado de mucho trabajo, pero debemos seguir así, no podemos relajarnos", indicó.
Aunque con el mismo afirmó el fin de semana en Turquía no comenzó de la forma deseada, con algunos problemas en los libres, situación que por suerte cambio y que finalmente les vio sumar esta increíble victoria que sabe a gloria en el equipo español.
"El fin de semana no empezó nada bien con los problemas que tuvimos en los libres, donde apenas pude rodar. Después la sesión de clasificación fue complicada, pero al final hemos conseguido no solo un nuevo podio, sino la victoria, mi primera victoria en GP2", espetó emocionado el joven piloto catalán.
Por último Dani quiso agradecer a todos en su equipo el excelente trabajo que habían realizado después de que tuviesen que cambiar por completo los reglajes del coche, que castigaban en exceso las gomas y que no les permitían ser competitivos.
"Quiero dar las gracias especialmente al equipo. Ayer tuvimos un desgaste excesivo en los neumáticos y hemos tenido que cambiar los reglajes para hoy. Han hecho un trabajo increíble, ya que el coche funcionaba a la perfección. Estoy encantado con mis mecánicos", declaró entusiasmado el español, dedicando la victoria a todos los que le apoyan y recordando "que afortunadamente, son muchos".
domingo, 30 de mayo de 2010
Nuevo
Dani Clos: "Esta es una victoria para todos los que me apoyan, que afortunadamente son muchos".
Una información de: Javi G.C.
® Zone F1
Racing Engineering
Etiquetas:
Dani Clos,
Declaraciones,
GP2 Series,
Gran Premio de Turquía,
Racing Engineering
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario